.

¡’Watchmen’ vuelve! Será una serie televisiva gracias a HBO

Watchmen - MagaZinema
En el año 2009, al director Zack Snyder se le ocurrió la idea de lanzar a la gran pantalla la historia de Los Vigilantes de ‘Watchmen’; una adaptación de un comic que data del año 1986 y cuya autoría pertenece a Alan Moore y Dave Gibbons. El director de ‘El hombre de acero’ o ‘300’, y próximamente de Batman v Superman: Dawn of Justice pretendió dar una vuelta de tuerca a las historias de superhéroes que circulaban por el panorama internacional, y enseñar al mundo un comic que rompió los cánones sobre historias y héroes. Ahora ha saltado la noticia: En vez de una secuela, precuela y/o segunda cinta acerca de los héroes, HBO podría estar preparando una serie televisiva acerca de los Vigilantes.

Desde la propia HBO se ha confirmado esto, matizando que se han mantenido conversaciones con el director de la citada versión cinematográfica para contar con su apoyo en el proyecto, siendo por el momento conversaciones sin puerto al que ir a parar, y que no han trascendido más allá de las posibilidades para la serie; sin nada cerrado y sin contrato de por medio aun. Pocas noticias más hay acerca de dicha versión, pero, de ser así, las historias de ‘Watchmen’ serían un refuerzo idóneo para conocer más a los personajes, y un tipo de historias de superhéroes diferentes a las que el panorama cinéfilo y seriéfilo nos aportan por el momento.

¿Has visto el artículo que le brindamos a la cinta de ‘Watchmen’, o la recopilación de sus mejores frases?

¿Quién vigila a Los Vigilantes?

¿Quién vigila a Los Vigilantes?

Las mejores frases

Las mejores frases

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Hago cosas. Visto camisas, bebo café y me gusta la tinta. Si no te gustan estos defectos, tengo más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*