Warner Bros aún no ha dado luz verde al film sobre ‘Wonder Woman’

38Hace poco, la directora confirmada para el spin-off de ‘Wonder Woman’, Michelle McLaren, habló con Vulture por primera vez sobre este proyecto.

Aun así, en dicha entrevista la directora pese a no hablar casi de ningún detalle del film si que mencionó que Warner Bros aún no ha dado luz verde al proyecto, y que además aun no tiene ni guion ni fecha de rodaje.

McLaren declaró lo siguiente:

No puedo decir nada sobre esto. Si lo hiciese seguramente vendría un drone desde las colinas, rompería un cristal y me amordazaría para que no hablase más.

McLaren es conocida por haber sido directora de episodios de series importantes como ‘Juego de tronos’, ‘The Walking Dead’ o inclusive, ‘Breaking Bad’. ‘Wonder Woman’ sería su debut cinematográfico.

Por el momento únicamente se sabe que el papel de la ya mítica heroína será interpretado por Gal Gadot, al igual que en la película ‘Batman vs. Superman: Dawn of Justice’.

Amy Adams, compañera de Gadot en ‘Batman vs. Superman: Dawn of Justice’, comentó que Gal Gadot se encuentra con un aspecto increíble con el traje, que es asombroso.

Hasta la fecha éstas son las informaciones sobre dicho proyecto aunque se rumorea que el guion sea escrito por Jason Fuchs. Se prevé su estreno a lo largo del año 2017.

Diego Da Costa

Comunicador audiovisual. Con ganas de comerme el mundo. Apasionado de la industria audiovisual y artística. El cine no es solamente un producto audiovisual sino que es una forma de transmitir cultura a las personas. Como decía Elizabeth Taylor "Las ideas mueven el mundo sólo si antes se han transformado en sentimientos".

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co