‘The Walking Dead’ podría alcanzar 12 temporadas.

The Walking Dead 4x09

Los aficionados de la conocida serie televisiva estadounidense The Walking Dead están de suerte, pues todavía quedan episodios para mucho rato. David Alpert, uno de los productores, ha declarado que están todos encantados de trabajar con el material de Robert Kirkman y que tienen una idea específica de cómo será la décima temporada, además de saber qué hacer en la undécima y la duodécima. Los objetivos a largo plazo del argumento ya están fijados, y esperan poder llegar a ellos sin contratiempos.

Los cómics en los cuales está basada la serie, aunque han sido adaptados muy libremente, cuentan con una trama lo bastante amplia como para sostener estas afirmaciones. Sin embargo los creadores deberán subir el nivel de calidad en las próximas temporadas, dado que la cuarta ha tenido una recepción más bien negativa en la crítica y la duración de la serie dependerá en última instancia del público que se mantenga fiel a su emisión. En cualquier caso, de forma paralela al argumento principal ya está en marcha el spin-off de la franquicia, el cual se situará en un lugar geográfico completamente diferente.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co