Vuelve Vin Diesel en un nuevo adelanto de ‘The Last Witch Hunter’

Tras cosechar, y seguir cosechando éxitos con ‘Fast and Furious 7’, la nueva película de Vin Diesel va dejándonos detalles del universo que nos va a regalar. ‘The Last Witch Hunter’ posee una trama que gira en torno a Kaulder, un hombre que ha perdido a su familia, y sufre una maldición que lo hace inmortal. Su última misión: derrotar a una malvada bruja.

Rose Leslie, Elijah Wood y Michael Caine acompañan a Vin Diesel en el reparto de la cinta dirigida por Breck Eisner, cuyo estreno está programado para el próximo 30 de octubre en las salas de nuestro país.

El propio protagonista ha sido el encargado de publicar el adelanto en su cuenta oficial de Facebook, y aquí nos hacemos eco de ello, para no perdernos ningún detalle del nuevo rol de Diesel.

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

1 Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co