.

Vuelve John Constantine, el antihéroe de DC Comics.

En efecto, la vuelta de Constantine es un hecho; pero ésta vez estamos hablando de su reaparición en una serie adaptada a la pequeña pantalla.

El encargado de dar vida al personaje de John Constantine será el actor de origen británico Matt Ryan, conocido por sus apariciones en series como Torchwood ó películas como Atraco por duplicado; el cual nos mostrará la vida del protagonista de Hellblazer, la serie de cómics creada por DC Comics en 1988 y cuyo argumento se centra en cómo John vive en un mundo contemporáneo, a la vez que intenta luchar contra lo paranormal y demoníaco intentando salvar su alma de ir al infierno, al que ha mandado a más de un demonio.

El director de esta pequeña adaptación será David S. Goyer, quien escribió el guión de la película Blade Trinity El hombre de acero entre muchas otras más. A continuación veremos una imagen que se ha filtrado de Matt Ryan vestido como John Constantine.

Matt-Ryan-Constantine

Aún no hay fecha de estreno para la serie pero todo apunta a que la cadena NBC ya ha empezado a buscar un hueco en su franja horaria para sacar el capítulo piloto, que ya ha empezado a grabarse y en el cual podremos ver junto a John Constantine a Medianoche, su gran enemigo paranormal.

Web cinematográfica que abarca estrenos, ruedas de prensa, cine independiente, series, documentales, clásicos y mucho más. ¡Todo el 7º arte! Apasionados del COMING SOON. Expertos en CINE. Especializados en el género INDEPENDIENTE. Entrevistadores de lo EXCLUSIVO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*