Vuelve Cookie Lyon, bitches

Fox ya tiene lista la segunda temporada de Empire (2015-), su drama familiar de magnates de la industria musical que rompió datos de audiencia desde su estreno y dio a la cadena estadounidense muchas alegrías en la pasada temporada. La season premiere volverá el 23 de septiembre a las pequeñas pantallas de los Estados Unidos (en España no se ha anunciado de momento su fecha de emisión). Lo anunciaba recientemente una de sus estrellas protagonistas, Taraji P. Henson, que interpreta a la inconmensurable Cookie Lyon. Y, para abrir boca, la cadena de televisión ya ha lanzado el primer tráiler de la segunda temporada.

estreno segunda temporada Empire

La nueva temporada tendrá 18 episodios (6 más que en la primera temporada) que se emitirán en dos tandas. La trama continúa el cliffhanger de la primera temporada, en el que el patriarca de la familia, Lucious Lyon (Terrence Howard, a quien hemos visto recientemente en Wayward Pines), era detenido y enviado a la cárcel, mientras su hijo Jamal (Jussie Smollett) asumía el control de la discográfica Empire.

En la nueva temporada surgirán nuevas tramas alrededor de las luchas de poder por el control del negocio y no faltarán los rostros conocidos, ya que se ha anunciado que la segunda temporada contará con la presencia de artistas invitados como Alicia Keys, Lenny Kravitz o Chris Rock. En este sentido, el cocreador de la serie, Danny Strong, apuntaba: “Estamos seguros de que vamos a emitir cada uno de los episodios con el mismo nivel de calidad y con el mismo número de números musicales, como en la primera temporada”. Para ello, Fox, además del productor Timbaland, contará en esta temporada con el cantante y Ne-Yo como productor.

El tráiler se titula ‘New Money, New Music, New Power’ y promete más luchas de poder, nuevas estrellas invitadas, nuevos modelazos y estilismos desopilantes y miradas aviesas. Y mucha, mucha música. Que empiece el show.

Ana Matellanes García

Trabajo en marketing, aunque lo mío es el periodismo y la literatura. Consultora de proyectos digitales por accidente, redactora y crítica de vocación. Enganchada a las series y al cine. En mis estanterías siempre hay un hueco para la literatura japonesa.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co