Vivica A. Fox y Kelly Obsbourne se unen a ‘Sharknado 2: The Second One’

Hace aproximadamente un año, Syfy lanzaba en la pequeña pantalla y a través de las redes sociales ‘Sharknado’, filme protagonizado por Ian Ziering, el que fuera uno de los guaperas de ‘Sensación de Vivir’ y Tara Reid, a la que después de ‘American Pie’ se ha visto bastante poco. La premisa de la película parecía sacada de un libro de disparates: un fuerte tornado provoca que unos letales tiburones lleguen a tierra y empiecen a devorar todo lo que encuentran a su paso. Una locura de argumento, ¿no?

Nada más lejos de la realidad, pues ‘Sharknado’ se convirtió en un fenómeno que hizo que celebridades como Mia Farrow, Elizabeth Banks, Olivia Wilde y el guionista Damon Lindelof hablaran de ella en sus cuentas personales de Twitter. Se emitió en Syfy el año pasado y hoy por hoy, es la película de la productora The Asylum que más éxito ha cosechado en su emisión por televisión. Tanto es así, que la secuela empieza a rodarse en cuestión de meses.

Sin título-1

‘Sharknado 2: The Second One’ volverá a contar con Ian Ziering y Tara Reid como protagonistas. El argumento de esta segunda entrega no dista mucho de la primera. En esta ocasión, un tornado hace que los tiburones lleguen a Nueva York, ciudad en la que arrasarán con todo lo que se interponga en su camino. La actriz Vivica A.Fox, se suma al reparto como Skye, amiga de la infancia del protagonista, mientras que Kelly Obsbourne encarnará a una azafata de vuelo en apuros.

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

5 Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co