Vivica A. Fox estará en ‘Independence Day 2’

Si hace unos días era Charlotte Gainsbourg la que se confirmaba para formar parte del plantel de la nueva película de Roland Emmerich, ahora ha llegado el turno de Vivica A. Fox.

Ya en la primera entrega del año 1996 apareció como pareja el protagonista Will Smith, y ahora, casi dos décadas después, se une a  Jeff Goldblum, Liam Hemsworth, Jessie Usher y Charlotte Gainsbourg; y otro de los que podrían ser oficiales en los próximos días es Bill Pullman para ponerse a las órdenes de Emmerich en esta segunda entrega.

El propio director ha sido el encargado de anunciar este fichaje mediante las redes sociales, por lo que el reparto se está cerrando, y ya solo quedará esperar al día del estreno, previsto para el 24 de junio de 2016.

Twitter - MagaZinema

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co