Vistazo al nuevo y terrorífico dinosaurio de ‘Jurassic World’

Hace ya unos meses que salió a la luz el primer y esperado tráiler de ‘Jurassic World’. Pues bien, hoy podemos tener acceso a una terrorífica instantánea en la que podemos hacernos una idea de cómo lucirá el nuevo dinosaurio que atemorizará a los visitantes del parque de Isla Nublar.

En una primera imagen vemos la dentadura del dinosaurio que recibe el nombre de Indominus Rex. Algunos detalles que se conocen sobre esta nueva y espeluznante criatura modificada genéticamente hablan de que sus dientes se regeneran del mismo modo en que lo hacen los de los tiburones.

_1422573707

Por otra parte se ha publicado una infografía en la que se muestra el cuerpo del Indominus Rex. A simple vista puede parecer similar el Rex que apareció en las anteriores películas de ‘Jurassic Park’, pero existen diferencias, sobre todo en la velocidad, en la fuerza y en las garras que tiene, capaces de desmenuzar vehículos y edificios.

_1422570822

‘Jurassic World’ llegará a los cines españoles el 12 de junio. El reparto lo componen Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Ty Simpkins, Judy Greer, Jake Johnson y Vincent D’Onofrio.

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

1 Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co