Viola Davis será Waller en ‘Escuadrón Suicida’

Los Oscars han dado mucho de lo que hablar, pero una de las sorpresas que nos dejó la alfombra roja trascendió en algo mas allá de espectaculares vestidos y bromas entre actores y actrices. La actriz Viola Davis confirmó al programa de noticias canadiense etalk, que será ella quien de vida a Amanda Waller en la producción de Warner Bros. Pictures que pondrá en nuestras pantallas al Escuadrón Suicida el 19 de agosto del próximo año. Muchos podrían pensar que se utilizaría a la actriz que ya da vida a este personaje en la serie ‘Arrow’, pero parece que como ya adelantábamos en una noticia de diciembre, no será así, podremos disfrutar de la actriz que nos tiene en el filo de nuestros asientos cada semana en ‘Como defender a un asesino’ dando ordenes en A.R.G.U.S.

Como ya conocíamos ‘Escuadrón Suicida‘ tiene confirmado a Jared Leto como el Joker, mientras que Will Smith dará vida a Deadshot, Margot Robbie interpretará el papel de Harley Quinn, Jai Courtney será Capitán Boomerang y Cara Delevingne, Encantadora. La única diferencia con la noticia de confirmación de esta página en pasados posts es que Tom Hardy ha abandonado la producción el pasado mes de enero, era él quien iba a protagonizar el papel de Rick Flagg, siendo su relevo finalmente el actor Joel Kinnaman.

A pesar de los comentarios que pudimos oír en la gala hollywoodiense sobre como las películas de superhéroes estaban quizá sobrevaloradas, parece ser que productores y directores no están de acuerdo con esas críticas, y seguiremos disfrutando del boom Marvel y DC durante años, lo que es una gran noticia para los amantes de la ciencia ficción y los comics.

MagaZinema - Suicide Squad

Marta Pedraza

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co