Viola Davis podría fichar por ‘Escuadrón suicida’

Viola Davis, conocida por películas como ‘Criadas y señoras’, se encontraría en negociaciones con Warner Bros para formar parte del elenco de la película ‘Escuadrón suicida’. El papel por el que la actriz se mantiene en conversaciones sería el de Amanda Walker, una ex miembro del congreso, líder del Escuadrón suicida y directora de A.R.G.U.S.

El film nos contará la historia de un grupo formado por villanos que son contratados por el gobierno para realizar aquellas misiones de una gran peligrosidad, poniendo en riesgos sus propias vidas, a cambio de la reducción de la pena de cárcel a cada uno de los miembros.

34

Por el momento el reparto principal del film estará formado por Jared Leto como el Joker, Will Smith como Deadshot, Tom Hardy como Rick Flagg, Margot Robbie como Harley Quinn, Jai Courtney como Boomerang y Cara Delevigne como Enchantress.

‘Escuadrón Suicida’ será estrenada, en un principio, el 5 de agosto de 2016.

Diego Da Costa

Comunicador audiovisual. Con ganas de comerme el mundo. Apasionado de la industria audiovisual y artística. El cine no es solamente un producto audiovisual sino que es una forma de transmitir cultura a las personas. Como decía Elizabeth Taylor "Las ideas mueven el mundo sólo si antes se han transformado en sentimientos".

1 Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co