Ving Rhames vuelve a ‘Mision imposible 5’

Christopher McQuarrie ha anunciado a través de su cuenta de Twitter (@chrismcquarrie) y con un escueto mensaje la vuelta del actor Ving Rhames a 'Mision imposible 5'.

En teoría, su papel volverá a ser el de interpretar a Luther Stickell, el experto pirata informático que, además, sería el único personaje junto a Ethan Hunt en haber participado en todas las entregas de la saga protagonizada por Tom Cruise, aunque en la entrega titulada 'Misión: Imposible. Protocolo Fantasma', la cuarta de la franquicia, tenía una participación testimonial que no pasó a más de un mero cameo.

No hay muchas noticias acerca de la película que se estrenaraa mundialmente el dia de Navidad, el próximo 25 de Diciembre del año 2015, pero al reparto formado por Tom Cruise, Jeremy Renner, Simon Pegg y Alec Baldwin ya hay otro nombre que apuntar.

tweet

MagaZinema.es

Web cinematográfica que abarca estrenos, ruedas de prensa, cine independiente, series, documentales, clásicos y mucho más. ¡Todo el 7º arte! Apasionados del COMING SOON. Expertos en CINE. Especializados en el género INDEPENDIENTE. Entrevistadores de lo EXCLUSIVO.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co