Vin Diesel lo confirma: Nueva trilogía de ‘Fast and Furious’

Vin Diesel ha decidido hacer feliz a todo aquel fan de la saga de películas ‘Fast and Furious’, confirmando que la séptima entrega de las mismas, cuyo estreno será el próximo día 2 de abril, marcará el inicio de una nueva trilogía.

Fast and Furious - MagaZinema

Sus últimas declaraciones, en el programa Jimmy Kimmel Live confirman este hecho, así como pequeños detalles sobre la octava entrega, la cual parece ser que se desarrollará en la ciudad de Nueva York. Al ser preguntado por Kurt Russell, al que encontraremos en ‘Fast and Furious 7’, el actor que da vida a Dominic Toretto explicó:

“Te voy a decir algo sobre Kurt Russell. Sabes que pensé en estas películas como una trilogía, así que Kurt Russell se incorporó en esta película, pero en realidad le elegimos para la próxima historia, que tiene lugar en Nueva York”

Los rumores que han surgido desde entonces se centran en regresos inesperados a la trama, la vuelta a la dirección de Justin Lin y en ubicaciones (ya que han viajado por Los Angeles, Miami, Tokio, Panamá, Rio de Janeiro y Londres) y argumentos varios, pero de momento, lo único cierto es que  ‘Fast and Furious 7’ servirá para despedir por todo lo alto a Paul Walker, fallecido durante el rodaje de la misma.

Os dejamos con el video en el cual ofrece dichas declaraciones (a partir del minuto 2:30):

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co