.

Vikander y Fassbender juntos en el tráiler de ‘La luz entre océanos’

Australia, 1926. Un bote encalla en una isla remota y a su encuentro acuden el farero Tom Sherbourne y su joven esposa Isabel. En el interior del bote yacen un hombre muerto y un bebé que llora con desesperación. Tom e Isabel adoptan al niño y deciden criarlo sin informar a las autoridades. Todo se complica cuando descubren que la madre biológica del bebé está viva. Esa es la sinopsis oficial de este drama ambientado en los años 20 que protagonizan el nominado a mejor actor Michael Fassbender, y la nominada a mejor actriz de reparto Alicia Vikander.

El estreno de la película está programado en EE.UU para el 21 de diciembre, y gracias a Entertainment One tenemos disponible el primer tráiler de la película, basada en la novela de M. L. Stedman. Rachel Weisz, Anthony Hayes, Caren Pistorius, Leon Ford, Benedict Hardie y Florence Clery completan el reparto de esta película dirigida por Derek Cianfrance, y de la cual dejamos el tráiler:

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Hago cosas. Visto camisas, bebo café y me gusta la tinta. Si no te gustan estos defectos, tengo más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*