‘Viernes 13’: la nueva entrega encuentra director

Breck Eisner - MagaZinema

Y el elegido es… ¡Breck Eisner! El director de ‘Sahara’ (Si, esa…) o ‘El último cazador de brujas’ es finalmente el elegido por Paramount Pictures para dirigir la próxima entrega en la gran pantalla de ‘Viernes 13’, según Deadline.

A pesar de que se mantiene en conversaciones y negociaciones para que se haga realidad su fichaje, el nuevo reinicio de la historia de Jason Voorhees conseguiría así sumarse a un elenco de nombres “detrás de la cámara” de lo más interesante con Aaron Guzikowski como guionista, colaborador del universo de monstruos que prepara Universal. Poco más se sabe por el momento de la cionta que tiene programado su estreno para el próximo 13 de enero de 2017 pero… ¡ya va tomando forma una nueva entrega del rey del Halloween!

 

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co