¿Veremos a Jesse Eisenberg como Lex Luthor en más películas aparte de ‘Batman vs. Superman’?

Ya han pasado unos cuantos meses desde que Zack Snyder nos sorprendiera a todos al decidir contar con el joven actor Jesse Eisenberg en ‘Batman vs. Superman: Dawn of Justice’, para encarnar ni más ni menos que al enemigo número uno de Superman, Lex Luthor. Desde aquel momento, poco o nada hemos podido ver del actor a excepción de un par de fotografías tomadas desde el set de rodaje en las que se le puede ver paseando con la cabeza cubierta, por lo que es de intuir que probablemente se haya rapado el pelo para parecerse lo más posible al personaje.

Cast member Jesse Eisenberg poses during the premiere of the film "To Rome with Love" by U.S. director Woody Allen in Rome

No obstante y según algunas informaciones, Eisenberg, al que hemos visto en filmes como ‘La red social’ o ‘Ahora me ves’, estaría negociando su aparición como Luthor en más películas además de en ‘Batman vs. Superman’. Si hacemos caso a los rumores que se hacen eco de la información, el actor y el estudio podrían estar considerando la posibilidad de que Lex Luthor aparezca en ‘Escuadrón Suicida’, película que Warner tiene la intención de estrenar en 2016 y en la que, al parecer, Will Smith, Tom Hardy y Margot Robbie podrían desempeñar los papeles principales.

A la espera de que se confirme o desmienta esta información, lo que si es certero es que Jesse Eisenberg tiene una agenda bastante apretada para el próximo año. Está pendiente de rodar la secuela de ‘Ahora me ves’ y muy probablemente la de ‘Zombieland’, además de protagonizar la nueva película de Todd Phillips ‘Arms and the Dudes’.

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co