Veremos ‘A sangre fría’ en televisión

Cuando una buena novela es eso, una buena novela, que además se adapta al gusto de los espectadores de series, cosas como esta acaban pasando. ‘A sangre fría’ es una de esas obras, y por ello volverá a nuestras pantallas una vez más. En esta ocasión lo hará de la mano de The Weinstein Company, quien teñirá las pantallas de miles de televisores de sangre, suspense y maldad al convertir la novela de Truman Capote en una serie, más o menos como hizo la publicación The New Yorker cuando en 1965 sacó en cuatro partes la historia del brutal asesinato ocurrido en 1959, que más tarde se unió para formar una de las novelas más conocidas del siglo XX.

Dar vida a ‘A sangre fría’ ocurrió en otras ocasiones. En 1996 fue protagonizada para televisión por Anthony Edwards,  en 2005 fue largometraje, bajo el nombre ‘Truman Capote’ y en 2006 se presentó ante la gran pantalla como ‘Infamous’.

No tenemos más datos aún de la producción, pero esperaremos ansiosos conocer más detalles sobre el rodaje, el reparto y la fecha de salida, y los contaremos.

MagaZinema - A sangre fría

Marta Pedraza

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co