‘Venganza’ tendrá una precuela en forma de serie.

VENGANZA 2 - MAGAZINEMA

Tras estrenar este mismo año su tercera entrega, muchos fans de Liam Neeson esperaban que tarde o temprano se anunciase una nueva secuela de ‘Venganza’, franquicia de gran éxito en taquilla (y en crítica, al menos la película original). Sin embargo no será la gran pantalla el medio por el que volveremos a ver al agente Bryan Mills, sino la televisión. La NBC está desarrollando una serie que servirá de precuela a los tres films estrenados hasta la fecha, ubicándose en la juventud del protagonista, concretamente en la etapa en la que comienza a adquirir sus habilidades especiales para entrar a la CIA.

A pesar de que el contexto histórico debería situarse varias décadas atrás, parece (según el medio TV Guide) que la ambientación será actual y no pasada, una decisión que sin duda dará mucho que hablar entre los espectadores. Luc Bensson, co-guionista y productor de la trilogía ‘Venganza’, ejercerá ahora como productor ejecutivo y anda a la búsqueda tanto de un director como del actor que interprete al joven Bryan Mills. Si la franquicia conseguirá mantener el nivel de interés sin su principal reclamo, Liam Neeson, es algo que se descubrirá en el estreno, que por el momento carece de fecha.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co