‘Vengadores: La era de Ultrón’ destroza la taquilla

Vengadores 2 Poster - MagaZinemaQue la segunda entrega de los héroes de Marvel titulada ‘Vengadores: La era de Ultrón’ era esperadísima es algo bien sabido por todos, pero aún así, el potencial de la cinta nunca se puede saber a ciencia cierta hasta el día del estreno.

Pues bien, la película dirigida por Joss Whedon y que vuelve a juntar en pantalla a los principales superhéroes del Universo Marvel no ha hecho otra cosa que arrasar en la medianoche de su estreno, recaudando una totalidad de 27,6 millones de dólares, lo que supera los 18,7 que recaudó en su día la primera de las entregas.

Además, y para seguir aumentando los datos, la película ha recaudado 3 millones de dólares sólo en pantallas IMAX, lo que supone nuevamente un nuevo récord en este tipo de salas, que anteriormente estaba en poder de ‘El caballero oscuro: La leyenda renace’, la cual ha sido superada por 0,7 millones.

Gracias a este tipo de cifras, la ilusión de quedar como la película más taquillera no está tan lejos, y todo hace indicar que seguirán subiendo estos espectaculares números día a día, y taquilla a taquilla.

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

2 Comments
    1. El artículo del que hablas salió hace 4 meses. Lo otro es una crítica, y sale cuando haga falta.
      Quéjate, escribe, y crítica; pero al menos hazlo donde debes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co