‘Vengadores: Infinity War. Parte 1’ ya no se llama así

Vengadores - MagaZinema

¡Hay cambios en Marvel! Y es que si esperábamos ‘Vengadores: Infinity War. Parte 1’ y ‘Vengadores: Infinity War. Parte 2’ para las próximas películas de los Vengadores en el cine, nos quedamos en la mera posibilidad, puesto que ambas han cambiado de título. Ahora la primera, dispuesta a ser estrenada en 2018, pasará a llamarse únicamente ‘Vengadores: Infinity War’; sin parte 1 ni nada. Esto deja a la segunda entrega sin título oficial y sin saber exactamente el nombre que llevará.

La guerra del infinito es uno de los puntos más reconocidos por los amantes de los cómics de los Vengadores, y sin duda una de las tramas más esperadas; ahora hay que esperar y ver como se titulará esa segunda entrega, para intentar averiguar las nuevas sorpresas que encontraremos y algo de la trama que contendrá. Lo que está claro es que Marvel siempre se guarda un as bajo la manga, y que el cambio de título finalmente será por algo, ¿verdad?

¡OJO A NUESTRA GUÍA IMPRESIONANTEMENTE ESPECTACULAR DE MARVEL! AQUÍ

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Hago cosas. Visto camisas, bebo café y me gusta la tinta. Si no te gustan estos defectos, tengo más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*