.

‘Vale’, el corto de Amenábar para Estrella Damm
con Quim Gutiérrez y Dakota Johnson

La conocida marca de cervezas Estrella Damm y Alejandro Amenábar han lanzado una nueva forma de publicitar un producto: un corto de 12 minutos de duración que gira en torno a los problemas con los idiomas, y a la utilización de la palabra/expresión que hace eco del nombre del mismo: Vale.

Dakota JohnsonQuim Gutiérrez encabezan el reparto del mismo, en el cual la primera da vida a Rachel, una viajera que anda por España y que se hace amiga de un grupo de españoles, entre los que se encuentra el segundo, Gutiérrez, el cual no tiene ni idea de hablar su idioma. Lo completan nombres como Natalia Tena y Carles Francino, y se trata sin duda, de una nueva forma de publicidad mucho más elaborada.

Aquí os lo dejamos:

 

 

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Hago cosas. Visto camisas, bebo café y me gusta la tinta. Si no te gustan estos defectos, tengo más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*