.

Untitled Terrence Malick Project ‘Lawless’ y ‘Knight of Cups’

Untitled_Terrence_Malick_Project_Lawless-119171302-large

Tenemos confirmación del nuevo proyecto del director Terrence Malick (El árbol de la vida, El nuevo mundo). El título de la obra es Lawless. Esta película con guión del propio Terrence Malick se basa en dos triángulos amorosos interrelacionados. Obsesión y traición en el mundo musical de Austin, Texas. Es una película del género dramático musical.

Para su nuevo proyecto el director cuenta con un reparto de lujo. Se han confirmado los papeles protagonistas para Ryan Gosling (El diario de Noah), Christian Bale (El Caballero Oscuro), Cate Blanchett (Blue Jasmine), Michael Fassbender (Shame) y Rooney Mara (Efectos Secundarios). El reparto se completa con nombres como Natalie Portman, Benicio del Toro y Val Kilmer.

Tenemos imágenes de Ryan gosling y Mara, así como de Bale y Bennett empezando el rodaje como ya podeis ver.

Untitled_Terrence_Malick_Project_Lawless-350370931-largeUntitled_Terrence_Malick_Project_Lawless-874106961-large

 

 

 

 

 

 

También ha sido confirmado por FilmNation Entertainment que al mismo tiempo que grababa Lawless Terrence hacía un proyecto paralelo llamado Knight of Cups (Caballero de Copas), que cuenta con el mismo equipo de Lawless y con Bale, Blanchett, Natalie Portman y Antonio Banderas como protagonistas. La historia se basa en un drama romance con un triángulo amoroso.

Knight_of_Cups-728897178-large Knight_of_Cups-648777095-large

Web cinematográfica que abarca estrenos, ruedas de prensa, cine independiente, series, documentales, clásicos y mucho más. ¡Todo el 7º arte! Apasionados del COMING SOON. Expertos en CINE. Especializados en el género INDEPENDIENTE. Entrevistadores de lo EXCLUSIVO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*