Universal quiere que Javier Bardem sea su Frankenstein

javier-bardem - MagaZinema

El monstruo de Frankenstein puede haber conseguido ya a quien lo interprete en el nuevo universo cinematográfico de monstruos que Universal Pictures está preparando. Según ha informado Variety, el oscarizado actor español está en conversaciones para ponerle rostro a uno de los más enigmáticos en una película que todavía no se sabe ni como, ni cuando saldrá.

Universal Pictures nos anunció una serie de películas que nos devolverían a los más míticos seres del cine de terror a nuestras pantallas, en una continuación con el deseo de revivir las películas de los monstruos clásicos, y dando a las mismas un aire más actual; un universo cinematográfico que comenzará con ‘La Momia’, tras su paso “triste” por las pantallas protagonizando las películas Brendan Fraser.

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Hago cosas. Visto camisas, bebo café y me gusta la tinta. Si no te gustan estos defectos, tengo más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*