Universal podría estar trabajando en reboots de ‘Tiburón’ y ‘Regreso al futuro’.

REBOOTS - MAGAZINEMA

La compañía DreamWorks ha hecho saber recientemente el fin de su acuerdo para coproducir películas con Disney, surgiendo de forma simultánea un rumor que apunta a que su nueva asociación podría ser llevada a cabo con Universal. Hoy, el medio The Hollywood Reporter ha recogido una cita que indica que el famoso director Steven Spielberg (cofundador de DreamWorks) es la llave para futuros reboots de algunas franquicias de Universal como ‘Tiburón’ o ‘Regreso al futuro’. A pesar de tratarse de una frase que no termina de afirmar nada las especulaciones no han tardado en dispararse por la red, y el regreso de estas sagas clásicas parece más cercano que nunca.

Nunca se ha descartado del todo que tanto ‘Tiburón’ (con tres secuelas cuya calidad ha sido más que puesta en duda) como ‘Regreso al futuro’ (cerrada en forma de trilogía) pudiesen volver a la gran pantalla con sendos reboots, si bien el retorno de la primera resulta mucho más factible al haber sido dirigida por el propio Steven Spielberg. Por otra parte, en lo que respecta a la franquicia de viajes temporales, la posibilidad de un relanzamiento es mucho más discutible gracias a la firme oposición de Robert Zemeckis, director de los films originales. En cualquier caso la decisión, de producirse un acuerdo, dependería de DreamWorks y Universal, de modo que tendremos que esperar a futuras declaraciones por parte de ambas compañías.

 

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co