Universal Pictures quiere crear un universo cinematográfico de personajes de terror.

UNIVERSAL

Era de esperar que el éxito de Marvel en la gran pantalla no tardaría en tratar de ser emulado por sus muchos competidores, especialmente DC Cómics, quien está asentando actualmente las bases de su universo cinematográfico. Lo que nadie podría haber imaginado es que Universal Pictures imitaría a los famosos superhéroes empleando para ello sus propios monstruos clásicos, encabezados por mitos del terror como Drácula, Frankenstein, el Hombre Lobo, la Momia o el Monstruo de la Laguna Negra.

El plan inicial sería estrenar películas de cada personaje en solitario y luego ir enriqueciendo el conjunto con diversos encuentros entre ellos, de modo que podríamos asistir a enfrentamientos entre Drácula y Frankenstein, alianzas de diferentes criaturas malignas o incluso una auténtica película grupal al más puro estilo de Los vengadores (con inevitables reminiscencias a Una pandilla alucinante). Chris Morgan y Alex Kurtzman supervisarán el proyecto, y ya están buscando a los directores adecuados para hacer realidad su ideal de un universo de terror tan cohesionado y relacionado entre sí como el de Marvel.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co