Universal Pictures añade otro monstruo a su plan: el hombre lobo contará con su reboot

Hombre lobo - MagaZinema

En los calurosos meses de verano del 2014, Universal Pictures nos anunció una serie de películas que nos devolverían a los más míticos seres del cine de terror a nuestras pantallas, en una continuación con el deseo de revivir las películas de los monstruos clásicos, y dando a las mismas un aire más actual; un universo cinematográfico que comenzará con ‘La Momia’, tras su paso “triste” por las pantallas protagonizando las películas Brendan Fraser, y al cual podría seguir Van Helsing. Ahora el anuncio nos lleva a otra criatura monstruosa mítica, el hombre lobo, que tras su infructuoso paso por el cine, busca un reboot que le haga volver a hacer sentirse temible para con los mortales; reboot que llegaría el  el 30 de marzo de 2018.

Así, Universal Pictures sigue con la idea de crear ese universo cinematográfico alternativo que, como el de Marvel, se mezcle y esté conectado entre sí, para traernos ricas y completas películas de los monstruos clásicos en solitario primero, que vayan enriqueciéndose a sí mismo con posibles conexiones entre monstruos, llevándonos a una nueva manera de afrontar los clásicos de terror que tantas veces pasan sin pena ni gloria por el panorama cinéfilo.

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co