.

Universal Pictures añade otro monstruo a su plan: el hombre lobo contará con su reboot

Hombre lobo - MagaZinema

En los calurosos meses de verano del 2014, Universal Pictures nos anunció una serie de películas que nos devolverían a los más míticos seres del cine de terror a nuestras pantallas, en una continuación con el deseo de revivir las películas de los monstruos clásicos, y dando a las mismas un aire más actual; un universo cinematográfico que comenzará con ‘La Momia’, tras su paso “triste” por las pantallas protagonizando las películas Brendan Fraser, y al cual podría seguir Van Helsing. Ahora el anuncio nos lleva a otra criatura monstruosa mítica, el hombre lobo, que tras su infructuoso paso por el cine, busca un reboot que le haga volver a hacer sentirse temible para con los mortales; reboot que llegaría el  el 30 de marzo de 2018.

Así, Universal Pictures sigue con la idea de crear ese universo cinematográfico alternativo que, como el de Marvel, se mezcle y esté conectado entre sí, para traernos ricas y completas películas de los monstruos clásicos en solitario primero, que vayan enriqueciéndose a sí mismo con posibles conexiones entre monstruos, llevándonos a una nueva manera de afrontar los clásicos de terror que tantas veces pasan sin pena ni gloria por el panorama cinéfilo.

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Hago cosas. Visto camisas, bebo café y me gusta la tinta. Si no te gustan estos defectos, tengo más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*