Universal anuncia el reboot de ‘Van Helsing’

Van helsing2 - MagaZinema
En el año 2004, Hugh JackmanKate Beckinsale protagonizaban una película dirigida por Stephen Sommers sobre Van Helsing que, si bien no aglutinó las críticas positivas que se esperaban, si hizo las delicias de más de un fan de las aventuras del personaje creado por Bram Stoker para su novela ‘Drácula’. Tras esto, desde el estudio no se hacía más que pensar y cercar las posibilidades para un reinicio del personaje que estuviese a la altura de lo que se quería, llegando a un punto donde, ahora, Variety asegura que Alex Kurtzman y Chris Morgan serían los productores de la misma, en una continuación de su deseo de revivir las películas de los monstruos clásicos, y dando a las mismas un aire más actual; universo cinematográfico que comenzará con ‘La Momia’, tras su paso “triste” por las pantallas protagonizando las películas Brendan Fraser. Precisamente, este reinicio de Van Helsing se planea realizar en la actualidad, aunque su ligadura para con el final de a anterior película se desconoce por el momento. Jon Spaihts y Eric Heisser se encargarán del guion y, aunque las noticias relacionadas aun son muy pocas, todo amante de los monstruos clásicos deben estar esperanzados en que al fin hagan una serie de películas a la altura de sus historias.

Recientemente, desde la cadena Syfy se anunció la posibilidad de crear una serie televisiva centrada en Vanessa Van Helsing, con una interpretación totalmente libre de la historia, donde a la misma se le resucitaría en el futuro para acabar con la dominación global de vampiros.

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co