‘Una vida en tres días’, una historia que emocionará

Hoy se estrena en los cines españoles la película Una vida en tres días, protagonizada por Josh Brolin (Men in black 3) y dirigida por Jason Reitman (Juno, Up in the air). 

La historia está ambientada en los ochenta y se centra en la vida de un adolescente, Henry Wheeler que tiene que vivir con su madre divorciada y profundamente deprimida. El joven verá como cambia su vida cuando una mañana de verano va al supermercado a comprar unas cosas necesarias para su proyecto del colegio acompañado por su madre y en ese momento un hombre se les acerca y pide insistentemente que le den cobijo por un fin de semana. Más tarde se darán cuenta de que el hombre es un prófugo que ha escapado de la cárcel pero poco a poco se va ganando el cariño del joven adolescente y sobre todo de Adele, la mujer deprimida que irá mejorando gracias a Frank (Josh Brolin).

1v3d

Junto a Josh Brolin, en el reparto estarán también Kate Winslet (Titanic) como Adele, Gattlin Griffith en el papel de Henry Wheeler, Tobey Maguire (Spiderman) como Henry Wheeler adulto, Tom Lipinski (The Following) que hará de un joven Frank y a Clark Gregg (Los Vengadores) que será Gerald.

A continuación os dejamos con el tráiler de la película.

 

Riky López Flores

Estudiante de Turismo en la UGR, futbolista en mis ratos libres, amante de la música, amigo de todos/as y muy fan del mejor equipo del mundo, Real Madrid C.F.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co