Una pequeña dosis extra de Minions

Para los que disfrutasteis con ‘Gru Mi villano Favorito’, ‘Gru 2’, y saciasteis vuestras ansias de una dosis extra de esos locos y geniales pequeños seres amarillentos con la genial ‘Los Minions’, podéis disfrutar de un par de divertidos cortometrajes de las locuras de Kevin, Bob, Stuart y sus compadres. ‘Los Minions’ ya se han situado como la segunda película de animación más taquillera de la historia con una recaudación de 1.080 millones de dólares superando a ‘Toy Story 3’ que recaudó 1.060 millones de dólares y justo por detrás de ‘Frozen: El reino del hielo’ que ha recaudado la friolera de 1.270 millones de dólares.

Para los fans de ‘Los Minions’ parece ser que su siguiente aparición será en ‘Gru 3, Mi villano favorito’ que Universal Pictures estrenará en junio de 2017.

Ahora sentaros y disfrutar una vez más de las chaladuras de estas bolas amarillas con estos dos fantásticos cortos:

‘Minions “The Competition” Mini-Movie’

‘Despicable Me Mini Movie’

Lo puedes ver directamente dando a esta imagen:

Minion8 - MagaZinema

Marc Segura Arasa

Nacido en el 80, Licenciado en Periodismo y currante en comunicación corporativa. Adicto al cine porqué es la única droga que consigue evadirme absolutamente de todo. Aspirante a ‘vividor’ ya que como dijo Oscar Wilde “Lo menos frecuente en este mundo es vivir, la mayoría de la gente existe, eso es todo”.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co