Una película de ‘Star Wars’ al año hasta 2020

Rouge one
Hace pocos días que se ha estrenado una de las películas más esperadas de los últimos años, ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’, y ya son muchos los fans que están impacientes por ver como seguirá la historia de Rey, Finn, Leia, Luke, Kylo Ren y Snoke en las dos próximas entregas de esta nueva trilogía. No será hasta el 26 de mayo de 2017 que podremos ver en cines el Episodio VIII con la ya anunciada participación de Benicio del Toro, pero antes los más impacientes podrán disfrutar de uno de los spin-offs que Disney tiene preparados para el 16 de diciembre del 2016, ‘Rogue One: A Star Wars Story’.

Disney y Lucasarts han declarado que habrá una película de Star Wars al año hasta 2020, así que los más devotos podrán dormir tranquilos porqué piensan exprimir el producto al máximo. Parece ser que se han planificado tres spin-offs bajo el nombre inicial de Star Wars Anthology  basados en historias paralelas a la saga de Star Wars, mientras que el Episodio IX está previsto para un día aún sin determinar del 2019.

No se sabe mucho aún sobre ‘Rogue One’ pero estará ambientada entre el episodio III ‘La venganza de los Sith’ y el IV ‘Star Wars: Una nueva esperanza’, el argumento girará sobre el robo de los planos de la Estrella de la Muerte por parte de los rebeldes. Otro dato relevante es que ya se sabe parte del reparto con nombres tan destacados como el de Felicity Jones, Mads Mikkelsen, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen y Forest Whitaker entre otras caras conocidas, todos ellos dirigidos por Gareth Edwards responsable de trabajos como Monsters o la última película de ‘Godzilla’. El rodaje de Rouge One empezó en agosto del 2015.

El segundo de los spin-offs programado por Disney para el 2018 parece ser que girará en torno al personaje de Boba Fett, el más que conocido caza recompensas que aparece en los Episodios II, IV, V y VI. Así que parece ser que el tsunami que se ha desatado con ‘Star Wars: The Force Awaken’ nos va a perseguir durante al menos cinco años más, ilusión para unos, resignación para otros.

Marc Segura Arasa

Nacido en el 80, Licenciado en Periodismo y currante en comunicación corporativa. Adicto al cine porqué es la única droga que consigue evadirme absolutamente de todo. Aspirante a ‘vividor’ ya que como dijo Oscar Wilde “Lo menos frecuente en este mundo es vivir, la mayoría de la gente existe, eso es todo”.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co