Una novela gráfica de James Wan será adaptada al cine.

MALIGNANT MAN 2James Wan se retiró del género de terror tras el estreno de Insidious: Capítulo 2, si bien su influencia en la macabra temática podría continuar a través de sus obras pasadas. La Fox se ha hecho recientemente con los derechos de Malignant Man, una novela gráfica escrita por el director malayo hace varios años. La historia se centra en Alan Gates, un hombre que cree padecer cáncer terminal pero que acaba descubriendo que su supuesta enfermedad se trataba en realidad de un parásito, el cual le dotará de extraños poderes, entre ellos la capacidad de percibir a una horda de demonios escondidos bajo la piel humana.

La participación de Wan en la adaptación a la gran pantalla sería una excelente noticia para sus fans, si bien el cineasta ya se ha desmarcado previamente de otros proyectos que iniciase él mismo, como es el caso de las secuelas de Saw o las próximas entregas de Insidious y Expediente Warren. Por ahora el famoso director sigue inmerso en el rodaje de A todo gas 7, un film sin duda muy diferente del estilo al que nos tiene acostumbrados.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co