Un rumor adelanta un nuevo traje y la batalla de Spiderman en ‘Civil War’.

CIVIL WAR

Aunque la presencia del nuevo Spiderman interpretado por Tom Holland en Capitán América 3: Civil War ya había sido confirmada tiempo atrás, hasta el momento conocemos muy poca información sobre su papel en la trama. Se rumoreó que Ironman le ayudaría a desarrollar el disfraz, que libraría una batalla muy emocionante y dinámica, que aparecería su dormitorio y quizás incluso que hubiese tiempo para añadir también a la nueva tía May en el metraje. Sin embargo los últimos rumores son más específicos y aseguran que el traje que vestirá Peter Parker en la película será ni más ni menos que el Iron Spider y que peleará contra el Halcón.

El Iron Spider es un traje-armadura diseñado por Tony Stark en el arco argumental Civil War de los tebeos que dotaría al arácnido, según el citado rumor, de la más alta nano-tecnología junto a sensores de impacto, elementos de comunicaciones y una capacidad casi ilimitada para adaptarse a las acrobacias del lanzarredes. El broche lo pondrían tres largas patas de araña robóticas que le abrirían un amplio abanico de posibilidades en combate. La razón de que no se haya filtrado ningún material gráfico de este traje sería que todas sus escenas se rodaron en interiores mediante sensores y captura de movimientos.

Por extraño que resulte que la primera aparición de Spiderman en el universo cinematográfico de Marvel no sea con su característico traje rojiazul, sino con uno robótico que no apareció en los tebeos hasta pasadas varias décadas de aventuras, no es el primer cotilleo que apunta a que efectivamente veremos el Iron Spider en Civil War. La excusa para su creación sería, nuevamente según el rumor, que Industrias Stark concedería una beca científica a Peter, con la cual empezaría a trabajar en el traje para desarrollar sus recién descubiertos poderes. Habrá que esperar a declaraciones oficiales, trailers o el propio estreno para averiguar si es cierta tanto la aparición del Iron Spider como la batalla contra el Halcón, un aliado del Capitán América que debutó en su secuela, El soldado de invierno.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

1 Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co