Un personaje secundario de ‘Los Simpson’ morirá en la 26ª temporada.

SIMPSON MUERE 3

La 26ª temporada de Los Simpson está dando mucho de que hablar, y es que ahora la Fox anuncia que además de incluir crossovers con Futurama y Padre de familia en uno de los episodios morirá un personaje importante de la serie. Aunque no se ha confirmado cual será el habitante de Springfield que perderá la vida, los productores avisan de que la decisión ha sido más grande de lo que esperaban al principio, y ya hay varias pistas que apuntan en una misma dirección: Krusty el payaso.

El episodio en el que se producirá la muerte se titula "Clown in the drumps" (en español, "Payaso en el vertedero"), y se ha afirmado que el actor de doblaje que da voz al personaje que fallecerá ganó un Emmy, lo que cierra el cerco sobre Dan Castellaneta, quien ha interpretado a Homer, a Willie y a Krusty. ¿Será verdaderamente el nada gracioso payaso quien muera en esta nueva temporada? No será la primera vez que un secundario de Los Simpson fallece, pues le preceden entre otros Maude Flanders, Tony el Gordo o Edna Krabappel.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co