Un nuevo vídeo de ‘Ant-Man’ nos deja su lucha con Halcón

La nueva cinta del universo Marvel, ‘Ant-Man’, terminó siendo una película con una ingente cantidad de material promocional. La cinta protagonizada por Paul Rudd cuenta las aventuras de este héroe, que posee la habilidad de ver reducido su tamaño y mantener una fuerza sobrehumana, lo que le permite luchar contra todos los enemigos que encuentra a su paso. Michael Douglas y Evangeline Lilly acompañan a Paul Rudd, bajo la dirección de Peyton Reed.

Y es que ahora, a pesar de llevar varias semanas en taquilla, ha salido un nuevo spot de la misma, debido a que aun se encuentra en promoción en otros países, y no es ni más ni menos que una escena de lucha contra un viejo conocido de la factoría Marvel, como Halcón:

El vídeo, que nos llega gracias a JoBlo Movie Trailers, nos deja una escena para el recuerdo dentro de ‘Ant-Man’, y es que, la producción ya supera los 300 millones en taquilla. ¿Quieres saber por qué? Aquí te dejamos la crítica de la misma:

Crítica de ‘Ant-Man’ (Peyton Reed, 2015)

Marta Pedraza

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co