Un nuevo ataque cibernético a Hollywood deja al descubierto intimidades de actores y directores

Internet es un arma de doble filo, de eso no cabe la menor duda. Este año que está a punto de terminar, pasará a la historia por ser en el que más ataques cibernéticos ha sufrido Hollywood y por consiguiente, actores, actrices, directores y otras personalidades del mundo del entretenimiento. Recordad que hace algunos meses, un hacker consiguió hacerse con las fotografías más íntimas de Jennifer Lawrence y otras actrices que no dudaron ni un segundo en emprender medidas legales.

En esta ocasión, el nuevo ataque ha ido un poco más lejos y ha llegado hasta las altas esferas de la compañía Sony, acontecimiento que ha traído mucha cola y consecuencias no muy agradables para la industria y algunos de sus protagonistas, siendo Angelina Jolie una de las más perjudicadas.

En un primer momento, el ataque se concentró en la publicación de una serie de emails entre Amy Pascal, una de las jefazas de Sony y el productor Scott Rudin, en los que cruzaban una serie de calificativos nada simpáticos hacia Angelina Jolie, llamándola incluso “mocosa mimada sin un mínimo de talento”.  El motivo de esas palabras tan poco afortunadas estaría relacionado con David Fincher y su intención de dirigir el biopic de Steve Jobs, algo con lo que, supuestamente, Angelina Jolie no habría estado de acuerdo y habría querido evitar a toda costa para que el director se ocupara de ‘Cleopatra’, proyecto que iba a protagonizar ella misma.

oscars-angelina-jolie

Según las últimas informaciones, Amy Pascal podría ser despedida por este tema.

Pero ahí no acaba el lío, ya que el ataque cibernético a la red de software de Sony ha propiciado que se cancelen rodajes y que las agencias que trabajan para la compañía se nieguen, de momento, a seguir colaborando.

Y os preguntaréis, ¿quién se encuentra detrás de todo este follón? Aunque todavía no existe una confirmación oficial al respecto, el FBI se encuentra investigando y sospecha que los culpables se encuentran en Corea del Norte.

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co