Un matrimonio roto tras ver ‘Frozen: el reino del hielo’.

FROZEN 01

Frozen: el reino del hielo se ha convertido por méritos propios en una de las películas de animación más exitosas de los últimos años, ganando entre otros galardones las dos estatuillas a las que estaba nominada en la última ceremonia de los premios Oscar. Sin embargo no todo son alegrías con el film de Chris Buck y Jennifer Lee, ya que se le relaciona ahora con la ruptura de un matrimonio de nada menos que seis años de duración. La pareja japonesa no tenía ningún problema previo al visionado de la película, pero la entusiasmada esposa encontró impertinente la indiferencia de su cónyuge, quien afirmaba que Frozen estaba bien, pero que personalmente no le interesaba mucho. La mujer, furiosa ante esta diferencia de opiniones, afirmó que había algo realmente malo en él como ser humano, le pidió el divorcio y se marchó a casa de sus padres, negándose a mantener contacto alguno con él tras eso.

Toda la historia ha sido narrada por el propio marido, de 31 años de edad, a través del foro de consejo matrimonial japonés Kikonsha no Hakaba (la tumba de la gente casada). La mayoría de los que han leído el post se han puesto inmediatamente de su parte, acusando a la esposa de ser obsesiva o estar directamente loca, y se ha llegado a plantear que el disgusto causado por su desacuerdo fílmico sea tan sólo una excusa para abandonarle a causa de otro motivo oculto, como una infidelidad, aunque el afectado parece descartar ese motivo. Independientemente de este percance completamente ajeno a la voluntad de Disney, Frozen: el reino del hielo sigue arrasando comercialmente gracias a las ventas de Dvd, Blu-Ray, banda sonora y merchandising, disparando además el turismo en Noruega gracias a un tour especial por los lugares que inspiraron a los creadores de la película.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co