.

Un fan descubre la fecha en la que transcurre ‘Marte (The Martian)’

martian2 - MagaZinema
La reciente cinta de ‘Marte (The Martian)’ es una película que, a pesar de parecer encontrarse en otro momento temporal, no dice exactamente cuando transcurre; hecho para el cual ni Ridley Scott ni el escritor Andy Weir se han pronunciado. Hasta la llegada de uno de sus fans. Kenny Ray es el nombre de quien ha resuleto el dilema temporal de la película. Weir ya dijo lo siguiente:

“Tuve que encontrar una ventana de lanzamiento de tal manera que la Tierra y Marte fueran colocadas correctamente. Así que tuve que escoger una fecha en el mundo real para el lanzamiento de Ares 3. Nunca digo específicamente una fecha real pero tenía una hoja de ruta para decirme la fecha real de cada Sol. Y por supuesto todo lo que era sensible a esa fecha exacta. Kenny Ray ha averiguado la fecha exacta basándose en la información del libro. Para los curiosos: Ares 3 despega el 7 de julio de 2035. Aterrizan en Marte (Sol 1) el 7 de noviembre de 2035. La historia comienza en el Sol 6, es decir, el 12 de noviembre de 2035

El premio fue una copia del mismo firmada, y para el resto de la humanidad, la respuesta acerca de cuando Matt Damon fue abandonado en el Planeta Rojo.

¿Has leído la crítica de la película que hemos hecho aquí?

Crítica de 'Marte (The Martian)'

Crítica de ‘Marte (The Martian)’

Tráiler

Tráiler

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Hago cosas. Visto camisas, bebo café y me gusta la tinta. Si no te gustan estos defectos, tengo más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*