Netflix presenta el nuevo tráiler de la última temporada de ‘The Killing’

La cuarta y última temporada de The Killing (2011-) volverá a la pequeña pantalla el próximo 1 de agosto, pero en lugar de estrenarse en la cadena que la emitió hasta el año pasado, AMC, lo hará en Netflix. Tras su tercera temporada la cadena por cable estadounidense decidió no renovar la adaptación de la exitosa serie danesa Forbrydelsen (DR1, 2007-2012), dejando a muchos de sus fans desolados ante la falta de cierre de las aventuras de la detective Sarah Linden y su compañero Stephen Holden.

Última temporada de 'The Killing'

Netflix, que lleva apostando por la ficción propia desde hace varios años, ha cosechado éxitos gracias a House of Cards y Orange Is The New Black. Por ello ha decidido producir seis episodios para la que será la cuarta y última temporada de The Killing, dando así la oportunidad de ofrecer un cierre adecuado a la historia. Como es habitual, la plataforma de contenidos on line pondrá a disposición de los espectadores todos los episodios de una vez, para deleite de seriéfilos adictos al atracón.

El tráiler no da pistas sobre cómo será la nueva trama de la última temporada de The Killing, mostrando tan sólo unas gotas de lluvia (la perenne y constante lluvia de Seattle, cuidad donde se desarrolla la serie), que se tiñen súbitamente de rojo sangre. Esperemos que en breve Netflix ofrezca nuevos teasers.

Ana Matellanes García

Trabajo en marketing, aunque lo mío es el periodismo y la literatura. Consultora de proyectos digitales por accidente, redactora y crítica de vocación. Enganchada a las series y al cine. En mis estanterías siempre hay un hueco para la literatura japonesa.

1 Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co