True Blood dice adiós con su séptima temporada.

La serie creada por Alan Ball y que se emite en la cadena estadounidense HBO desde el año 2008, llega a su fin con el primer teaser tráiler en el que se nos muestran las lápidas de varios de los personajes más relevantes que han ido falleciendo a lo largo de los capítulos.

Michael Lombardo nos cuenta que será difícil decirle adiós a la serie, que es la más vista después de Juego de Tronos en la cadena HBO; pero después del estreno de la quinta temporada Alan Ball decidió dejar de rodar True Blood por su leve caída de audiencia y la dejó en manos de Brian Buckner, quien estuvo acompañando a Ball desde sus inicios.

En la sexta temporada de la serie basada en los libros de Charlaine Harris, conocidos como Los misterios de los vampiros del sur, Bill Compton consiguió unos poderes inimaginables, Sookie Stackhouse tiene que hacer frente al temido Warlow, el cual la persigue desde el inicio de los tiempos para hacer válido su contrato y Pam, Eric y demás vampiros tienen que luchar contra el gobernador de Bon Temps ya que construye una cárcel para experimentar y encerrar a los vampiros.

true-blood-cast-photoseason4

La séptima temporada seguirá contando con los mismo actores principales hasta el momento, como son Anna Paquin (Sookie Stackhouse), Stephen Moyer (Bill Compton), Kristin Bauer (Pam Ravenscroft) y Alexander Skarsgård (Eric Northman) aunque también veremos a personajes que antes eran irregulares pasar a ser parte del elenco principal.

Se conoce la fecha de estreno del primer capítulo en los Estados Unidos que será el 22 de Junio de éste año y con respecto a su estreno en televisiones españolas suponemos que no tardaremos en tenerla en canal plus ya que suele sacar los capítulos de las series estadounidenses 24 horas después de estreno en VOSE.

A continuación os dejamos con el teaser de la última temporada de la serie.

Estudiante de Turismo en la UGR, futbolista en mis ratos libres, amante de la música, amigo de todos/as y muy fan del mejor equipo del mundo, Real Madrid C.F.

5 Comments

  1. Después de ver como Bill se transforma en Lilith y Eric supuestamente muerto, ya no sé qué esperar con el final de True Blood, pero por lo que veo en el tráiler pinta para ser una buena temporada final.

    Reply
  2. Ya vi el primer episodio de la temporada final, algo irregular… Que aparezca Eric ya!!!! Ayer le dediqué un post en mi blog. Os lo dejo por si alguien tiene curiosidad 😉

    http://seriesanatomy.blogspot.com.es/2014/06/person-of-interest-eric-northman.html

    Saludos!

    Reply
    • ¡Muchas gracias por tu comentario, David!

      Nos hemos pasado por tu blog; es muy interesante “Person of Interest” 🙂

      ¡Enhorabuena, y saludos!

      Reply

Deja un comentario

Lost Password