.

Trio de reyes: Clint Eastwood, Leonardo DiCaprio y Jonah Hill

El atentado terrorista en los Juegos Olímpicos de Atlanta en el año 1996 tendrá su adaptación cinematográfica protagonizada por la pareja que nos hizo reír en ‘El lobo de Wall Street’: Leonardo DiCaprio y Jonah Hill.

Si bien ya se conocía esta información, e incluso había rumores de que Paul Greengrass se pondría a las órdenes del equipo, ha saltado a la palestra el nombre de Clint Eastwood, el cual está cosechando grandes críticas gracias a ‘El francotirador’, su último estreno.

Jonah Hill y Leonardo DiCaprio - MagaZinema

El argumento de la cinta se centra en un artículo publicado por la revista Vanity Fair titulado American Nightmare: The Ballad of Richard Jewell, firmado por la periodista de Marie Brenner y publicado en 1997. Jonah Hill dará vida a Richard Jewell, el vigilante de seguridad que encontró la mochila de los explosivos, mientras que Leonardo DiCaprio hará del abogado del mismo.

Aún tendremos que esperar para tener el tráiler o la fecha de estreno, pero la información se va completando poco a poco.

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Hago cosas. Visto camisas, bebo café y me gusta la tinta. Si no te gustan estos defectos, tengo más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*