Tres nuevas imágenes de ‘Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo’

Después de cuatro años de desarrollo sin apenas soltar información a los medios, poco a poco se va mostrando cada vez más de la esperada película de animación española Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo. Si hace unos días ya os enseñábamos la primera imagen mostrada del film, en la que podíamos apreciar el depurado estilo de animación empleado y la fidelidad a los personajes originales, hoy os traemos otras tres más, las cuales destacan por ofrecer un primer vistazo a los secundarios más conocidos de las famosas historietas de humor: el Súper, el profesor Bacterio y Ofelia.

150 artistas han trabajado con un presupuesto de casi 10 millones de euros para crear la película, defendiendo el galardonado director Javier Fesser que con las últimas tecnologías pueden transmitir la desbordante capacidad expresiva de los personajes y el universo de colores vibrantes creado por Ibáñez tal y como él lo concibió. Declara a continuación que encontraremos en su película una historia urbana, doméstica, con claras referencias a la actualidad, 100% Mortadelo y Filemón, 100% fiel a la obra de Francisco Ibáñez. En definitiva, “una comedia de acción que hace uso de un ritmo endiablado para imitar al maestro dibujante, quien decidió hace más de cincuenta años no dar tregua a sus lectores acribillándoles con abrumadores y surrealistas gags visuales, a cada cual más bestia, a cada cual más ocurrente. Una película-espectáculo, familiar donde las haya, pensada para reírse“.

Su estreno está previsto para el próximo 28 de noviembre de 2014.

filemón 3

filemón

filemón 2

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co