Tras ‘Cenicienta’…’Mulán’

Tras el éxito arrollador de ‘Cenicienta’ en taquilla (300 millones de euros a nivel mundial), Disney ha debido pensar que es ahora o nunca, y ha anunciado que Mulán regresará a la gran pantalla con su propia versión live-action. La noticia ha sido desvelada por  The Hollywood Reporter, que comenta que Lauren Hynek y Elizabeth Martin serán las encargadas de escribir el guión de la nueva producción.

Mulán tardará todavía en llegar, el cuento de la mujer que se hizo pasar por soldado para ocupar el puesto de su padre en el ejército, no tiene aún reparto o fecha de salida, pero todo aquel amante de Disney o de las películas live-action no debe alarmarse. ‘La Bella y la Bestia’ con Emma Watson se espera para 2017, mientras que otra versión de ‘Alicia en el País de las Maravillas’ lo hará el próximo año junto a ‘El Libro de la Selva’, que se estrenará el 15 de abril de 2016.

Como podéis ver, Disney está aprovechando el filón, y en años venideros tendremos de lo que hablar, y mucho sobre lo que comparar.

 

MagaZinema - Mulán (2)

 

 

Marta Pedraza

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

1 Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co