‘Transformers: La era de la extinción’ ya es la película más taquillera del año.

TRANSFORMERS 2

Transformers: La era de la extinción sigue arrasando en la taquilla mundial a pesar de no haberse estrenado todavía en algunos países (como España), y con tan solo tres semanas de proyección ya se ha convertido en la película con mayor recaudación del año. Sus más de 750 millones de dólares han superado a X-Men: Días del futuro pasado, que cae al segundo puesto con 731 millones. The Amazing Spiderman 2: El poder de Electro y Capitán América: El soldado de invierno quedan en tercer y cuarto lugar respectivamente, seguidos por Maléfica y a una mayor distancia por Godzilla.

Los excelentes resultados de Transformers: La era de la extinción presagian que podría superar la barrera de los 1000 millones de dólares y favorecen notablemente la confirmada producción de una quinta entrega. Aunque su trono este año parece imbatible todavía quedan algunos estrenos comerciales capaces de intentar hacerle frente, como Guardianes de la Galaxia o Los juegos del hambre: Sinsajo (Parte 1).

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co