Trainspotting 2: teaser y primeras imágenes

View Gallery
4 Photos
Trainspotting 2: teaser y primeras imágenes
Rodaje de Trainspotting 2 en Edinburgo

El suelo empedrado y la posición del actor nos retrotraen a la primera escena de la precuela.

Trainspotting 2: teaser y primeras imágenes
Primeras imágenes de Trainspotting 2

El actor Ewen Bremner repite en el reparto de la segunda entrega de Trainspotting.

Trainspotting 2: teaser y primeras imágenes
Ewen Bremner en Trainspoting 2

Han pasado algunos años desde que Spud se fugase con un maletín lleno de dinero.

Trainspotting 2: teaser y primeras imágenes
Ewen Bremner en el rodaje de Trainspotting 2

20 años después de que Danny Boyle diera voz a una generación cuyo discurso había sido diluido en jeringuillas de heroína, con la que nos hizo empatizar a través de unos diálogos e interpretaciones brillantes, un discurso transgresor y una crítica desgarradora a la sociedad de consumo, llega la segunda parte. Trainspotting 2, la han querido llamar algunos.

Sony ha desvelado un teaser del trailer oficial que aunque todavía no cuenta con las imágenes del rodaje, viene acompañado de la fecha en la que la podremos ver en la pantalla grande: el 27 de enero de 2017 será el estreno en Reino Unido.

trainspotting-pelicula-secuela-estreno-2016

Entre los nombres que se barajan: Trainspotting 2, T2 y Porno, título de la siguiente novela de Irvine Welsh a la que el director Danny Boyle ha prometido no ser demasiado fiel.

Tras menos de una semana de rodaje el primer teaser se ha hecho oficial: todo un revival de menos de un minuto compuesto por las escenas más míticas de la película de culto de 1996. Sobre la segunda parte poco deja claro, además de que repetirá el elenco original.

Repiten reparto:

  • Ewan McGregor, quién alcanzó la fama con la primera entrega a sus 25 años, pasaría a interpretar a Obi-Wan Kenobi en las 4 últimas cintas de Star Wars y a protagonizar más de 30 películas de lo más dispares durante estos 20 años. Entre ellas, Moulin Rouge, Lo imposible o El escritor.
  • Jonny Lee Miller, quién tras haber sido considerado para sustituir a Pierce Brosnan como James Bond, se ha convertido recientemente en la viva imagen de Sherlock Holmes en la serie Elementary.
  • Robert Carlyle, quién aún no le había enseñado al mundo sus dotes como stripper en Full Monty, papel por el que lograría un BAFTA un año después de Trainspotting, o encarnando al mismísimo Hitler en la televisión canadiense.
  • Ewen Bremner, a quién ya hemos visto como ese secundario inquebrantable en los más de 30 filmes a sus espaldas en los que cuenta con nombres como Pearl Harbor o Match Point.

Todo parece apuntar que aquellos 4 veinteañeros volverán a correr por las calles empedradas de Edimburgo emulando el inicio del primer filme, como se filtraba en las primeras fotografías del rodaje.

Después de 20 años, parece que los fans cuentan los días para el esperado estreno. Aún nos quedan 8 meses.

Laura Rodríguez Hernáiz

Licenciada en Comunicación Audiovisual y Publicidad, Consultora de Contenidos y amante del guión. Convencida de que el buen cine no entiende de épocas ni de géneros y fan de las buenas series con sabor a palomitas. Entusiasta del cine europeo, político, social, independiente, de los thrillers y del cine negro, y de las manchas de tinta de Olivetti.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co