Tráiler y pósters de ‘Exodus: Dioses y reyes’, con Christian Bale

Ya está aquí el primer tráiler de 'Exodus: Dioses y reyes', filme que supone el regreso de Ridley Scott a la gran pantalla tras el tremendo fracaso que supuso 'El consejero'. Scott regresa al cine más épico, aquel que le dio la gloria con 'Gladiator' y que también le perjudicó con 'El reino de los cielos' y se junta con un reparto inmenso en el que destacan los nombres de Christian Bale, que interpreta a Moisés y Joel Edgerton, que se ocupa de encarnar a Ramsés. 

El primer tráiler es bastante impresionante, todo hay que decirlo y muestra una pequeña parte de la espectacularidad que podremos ver en la película, todo ello acompañado de fondo con una melódica versión del tema 'Belfast child'. Vemos también a Sigourney Weaver ataviada con los ropajes propios de la faraona a la que interpreta.

Además de este avance, se han hecho públicos los primeros y dorados pósters de la película. 

Se estrena en nuestras pantallas el 4 de diciembre. 

exodus-teaserposter1-fullexodus-teaserposter2-fullexodus-teaserposter3-full

 

 

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co