Trailer y cartel de “Revenge of the Green Dragons”, con Martin Scorsese

Revenge of the Green Dragons es un thriller basado en hechos reales, sobre la historia de dos hermanos que se alistan en una banda del mismo nombre que la película con el fin de escapar de la pobreza que les persigue. Los dos hermanos –Justin Chon y Kevin Wu– verán así como la vida puede irse complicando a medida que te involucras más y más.

La producción de la cinta corre a cargo de Martin Scorsese. El director de Infiltrados en 2006, película que es un remake de Infernal affairs se vuelve a unir así a Andrew Lau, creador de la misma, para aportar su granito de arena en esta producción.

Los directores son el ya nombrado Andrew Lau y Andrew Loo; con un reparto con nombres como Justin Chon, Kevin Wu, Harry Shum Jr. Y Ray Liotta entre otros. La cinta tiene previsto su estreno en los cines norteamericanos en octubre de este mismo año, pero mientras, podemos disfrutar del tráiler y el poster de la misma.

 

Cartel-de-Revenge-of-the-Green-Dragons

 

 

MagaZinema.es

Web cinematográfica que abarca estrenos, ruedas de prensa, cine independiente, series, documentales, clásicos y mucho más. ¡Todo el 7º arte! Apasionados del COMING SOON. Expertos en CINE. Especializados en el género INDEPENDIENTE. Entrevistadores de lo EXCLUSIVO.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co