Tráiler de ‘The Boy’, cinta de terror protagonizada por Lauren Cohan y un siniestro muñeco

Mientras Lauren Cohan acaba de finalizar la sexta temporada de ‘The Walking Dead’ en una delicada situación (y hasta aquí podemos leer…) otro terrible enemigo, más siniestro que los caminantes, acecha su paz y tranquilidad. ‘The Boy’ nos cuenta la historia de una niñera, la cual se sorprende al ver que el niño de su nueva familia es en realidad un muñeco de tamaño real. Tras incumplir una lista de estrictas reglas, eventos inquietantes le harán creer que el muñeco está realmente vivo.

Rupert Evans, Ben Robson, Diana Hardcastle, Jim Norton, James Russell y Jett Klyne acompañan a Lauren Cohan en el reparto de esta cinta dirigida por William Brent Bell, al que conocimos en ‘Stay Alive’; ‘Wer’ o ‘Devil Inside’. A continuación, el tráiler:

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co