Este verano vuelve el naranja: trailer de la tercera temporada de ‘Orange is the New Black’

Si ayer la HBO nos sorprendió con el lanzamiento de su primer trailer de la segunda temporada de True Detective, Netflix no ha querido ser menos y ha lanzado el primer vídeo de avance de la tercera temporada para “abrir el apetito” de la legión de fans de ‘Orange is the New Black (2013-).El estreno en EE.UU. será este verano, el 12 de junio, y en esta tercera entrega de trece episodios parece que no faltarán las tramas de humor y drama característicos de la serie de Jenji Kohan.

La tercera temporada de ‘Orange is the New Black’ nos prepara para la continuación de la historia de las reclusas de la prisión de mínima seguridad de Lichfield, a donde regresan personajes que durante la segunda temporada habían estado fuera, como es el caso de Alex (Laura Prepon), cuya relación con Piper (Taylor Schilling) promete muchos momentos únicos.

ruby-rose-orange-is-the-new-black

Tampoco faltarán nuevas incorporaciones, entre las que destacan la del personaje de Stella (interpretado por la modelo, actriz, presentadora y DJ australiana Ruby Rose), que de seguro añadirá mucha “pimienta” a las tramas de las chicas de naranja.

El trailer de la tercera temporada de ‘Orange is the New Black’ llega de la mano del hashtag #SorryNotSorry. Aunque quedan aún tres meses de larga espera, ya queda menos.

Ana Matellanes García

Trabajo en marketing, aunque lo mío es el periodismo y la literatura. Consultora de proyectos digitales por accidente, redactora y crítica de vocación. Enganchada a las series y al cine. En mis estanterías siempre hay un hueco para la literatura japonesa.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co