Primer trailer de la quinta temporada de ‘Homeland’

El estreno de la quinta temporada de Homeland (2011) está cada día más cerca. Por eso, la cadena estadounidense Showtime ha decidido lanzar el primer tráiler de esta nueva entrega para abrir boca entre los fans de la serie. Habrá que esperar hasta otoño, pero las imágenes nos dan pistas de por dónde transcurrirán las principales líneas argumentales. La cosa promete.

En esta ocasión la trama se sitúa en Alemania. Carrie (Claire Danes) ya no está en la CIA y trabaja en una empresa de seguridad privada. La historia ha dado un salto temporal de dos años tras el final de la cuarta temporada, pero el pasado de Carrie dentro de la agencia parece estar persiguiéndola y más aún su relación con su mentor, Saul Berenson (Mandy Patinkin). Las imágenes muestran a una Carrie que lucha con la culpa y la desilusión hacia los años pasados, una actitud que Saul reprocha tratándola de “ingenua y estúpida”.

El tráiler deja otros interrogantes como lo que parece ser un secuestro de la protagonista, explosiones en una localización que recuerda a Oriente Medio y el papel de Peter Quinn (Rupert Friend), que estará vigilando en la distancia.

Esperamos con ganas su regreso tras el buen sabor de boca dejado por la cuarta temporada.

 

Ana Matellanes García

Trabajo en marketing, aunque lo mío es el periodismo y la literatura. Consultora de proyectos digitales por accidente, redactora y crítica de vocación. Enganchada a las series y al cine. En mis estanterías siempre hay un hueco para la literatura japonesa.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co