Tráiler oficial de ‘The Visit’

Por fin es viernes, y para empezar el último día de la “semana” M. Night Shyamalan nos presenta el primer tráiler de su último proyecto, porque no hay nada como un buen susto para acelerar el corazón y poner todos los sentidos en estado de alerta.

Quizá el nombre de este director no te diga mucho, pero seguro que si lo hacen sus películas. Shyamalan ha dirigido entre otras ‘El sexto sentido’, ‘Señales’ o ‘El Bosque’. Este año será el turno de ‘The Visit’, un thriller de terror que tiene por protagonistas a dos hermanos visitando a sus abuelos (Peter McRobbie y Deanna Dunagan) en una remota granja de Pensilvania. Todo el largometraje girará en torno a comportamientos extraños, amenazas veladas, y no tan veladas de que algo maligno existe sobre la faz de la Tierra, pero sobre todo lo hará alrededor de 3 preceptos: 1. Pasatelo bien; 2. Come tanto como quieras; 3. No salgas de tu habitación después de las 21:30.

Habrá que esperar hasta el 11 de septiembre para pasar una hora y algo de sobresaltos y sustos, seguro que más de uno está deseando ver si Shyamalan se ha redimido con ‘The Visit’ tras su fracaso de proporciones épicas con ‘After Earth’.

Marta Pedraza

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co